Calidad Certificada

Como Socio y Gerente de LUKO INSTALACIONES, S.L. defino como política de empresa la de asegurar el máximo nivel de satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua de la organización mediante el cumplimiento de los objetivos de Calidad establecidos, adoptando el compromiso de aplicar las siguientes directrices:

  • Concienciar a todos los miembros que forman la organización, que la buena organización es la base del éxito.
  • Proporcionar a la organización los recursos humanos y técnicos necesarios, para asegurar la calidad en la prestación de los servicios con los requisitos establecidos, teniendo en cuenta en todo momento las expectativas de nuestros clientes.
  • Crear un clima favorable a la promoción de la calidad en el seno de la Empresa, formando y motivando al personal en relación con la calidad y el trabajo en equipo, permitiendo el desarrollo profesional y personal de todos sus miembros y la consecución de la calidad requerida.
  • Asegurar la revisión continua del Sistema de Gestión de la Calidad, a través de la realización de Auditorías internas de calidad, que permitan una revisión crítica y faciliten la mejora del mismo.
  • Buscar, de manera continua, la satisfacción de nuestros clientes, diseñando las mejores soluciones a los requerimientos de nuestros clientes basándonos en la legislación vigente y  trabajando en la prevención de no conformidades y adelantándose a la aparición de las mismas, dando siempre una respuesta rápida y favorable ante cualquier perjuicio causado al cliente.
  • Desarrollar en nuestros empleados aquellas destrezas que permitan la delegación de responsabilidades y el autocontrol en sus actividades.
  • Conseguir la satisfacción total del cliente, asegurando y manteniendo la confianza del mismo mediante el cumplimiento en la prestación de nuestro servicio y la mejora continua, obtenida a través del compromiso de la Empresa con la Calidad.
  • Proporcionar los recursos necesarios, tanto humanos como materiales para asegurar todo lo dicho anteriormente. Para poder competir con éxito, debemos esforzarnos continuamente en lograr lo mejor en seguridad, calidad y productividad conjuntamente, pues se apoyan unas en otras. Por ello, como Dirección esperamos de todo trabajador un trabajo responsable, correcto, seguro que cumpla las normas y procedimientos establecidos. El espíritu de cooperación, participación, innovación y de mejora continua es fundamental para el futuro de nuestra Empresa. La Dirección es la primera en asumirlo, y para ello, apoyará con los medios y recursos a su alcance las actuaciones que se definan para la buena marcha del Sistema de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, exigiendo a su vez el cumplimiento a todo el mundo sin excepción de las pautas definidas dentro del sistema. En esta labor, que se desarrolla en el día a día y que no tiene fin mientras el trabajo exista, no dudamos en contar con la colaboración de todos y cada uno de los que formamos la empresa, y así lo agradecemos de antemano.

Así es responsabilidad mía y de toda la empresa, el correcto cumplimiento de estas directrices y de su implantación.

Fdo.
Abel Martinez de Luko